viernes, 4 de abril de 2008

LISTO EL VIDEO DE "DARIA" DE LA FIRMA


El grupo regiomontano comandado por el reconocido Productor y escritor Luis Gerardo Padilla Riojas "Louie Padilla" esta estrenando su nuevo video musical del segunto sencillo de su produccion "Buena Suerte" llamado "Daria", el video corrio bajo la dirección de Angel Mendez para T.I.T.A.N. Film & Post.

Para la realización del video se contó con diferentes locaciones incluidas las ciudades de San Antonio Texas y Monterrey Nuevo León.

A pesar de haberse lanzado el 12 de Agosto "Buena Suerte" apenas cuenta con dos sencillos en la radio, el primero "Con la intencion de Lastimarte" con la tematica melancolica que "La Firma" nos tiene acostumbrados, mientras que ahora "Daria" es un tema más para enamorados, poco a poco esta gustando al público del bajío.

El disco "Buena Suerte" cuenta con 12 temas de los cuales 7 llevan el corte de cumbia, 3 son de corte norteño y 2 baladas con el sello inconfundible de La Firma. Al igual que en materiales anteriores, contiene diferentes fusiones de ritmos e instrumentos en cada uno de los temas. En esta producción podemos encontrar fusiones de Bachata y Merengue entre otros pero sin dejar a un lado el estilo que siempre ha caracterizado a la agrupación.

Para dar un golpe en contra de la piratería, ambas casas disqueras pondrán el disco a un precio muy accesible, por su parte, hacemos una invitación a formar parte de este movimiento en contra de la piratería que tanto afecta a las compañías disqueras como al mismo artista.

para mayor informacion visita: http://www.lafirma.com.mx/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que esta bloqueado
el video que se grabo en San Antonio Tx. de La Firma Daria me encantaba, ademas ahi sale mi yerno, yo lo quiero como le hago para tenerlo?