miércoles, 16 de abril de 2008

BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, CONTINUA EN PRIMER LUGAR CON “TOMAME O DEJAME ”, EN MEXICO

LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA ha entrado al segundo mes de permanencia en el primer sitio de popularidad a nivel nacional con TOMAME O DEJAME, segundo sencillo de su más reciente producción QUE BONITO… ES LO BONITO. En Estados Unidos también ha logrado situarse en la primera posición en la tabla ‘Regional Mexican Airplay’ de la revista Billboard.
A escasos meses de llegar a las siete décadas de exitosa carrera, ‘la Madre de Todas las Bandas’ acaba de regresar de Estados Unidos, país en el que realizó varios conciertos ante sus miles de fanáticos y se prepara para estar en nuestro país presentándose en la periferia de la Ciudad de México, con los temas que han sido éxito por varias décadas, así como las canciones que conforman el álbum QUE BONITO… ES LO BONITO.
El álbum, a juzgar, por la aceptación que ha tenido en el público consumidor, continúa entre los discos más vendidos. Habiendo llegado ya a Disco de Oro, esta producción posee una gran calidad musical en cada una de las canciones que fueron éxitos a lo largo de varias décadas y que grabadas al estilo de LA BANDA EL RECODO cobran una dimensión diferente.
El tema TOMAME O DEJAME, es una de las canciones favoritas del público y por ende de las más solicitadas en las radios del país. El disco contiene temas como "Callejero", el cual fue grabada por Don Cruz Lizárraga hace más de 45 años, "La Chancla" (La Chancla De Acerina) es un tema popular mexicano, el tema titulado "Que Bonito" es una canción que fue interpretada por dos importantes mujeres del género regional mexicano Chayito Valdez y Lola Beltrán, "No Hay Novedad" es un tema el cual fue grabado hace 20 años por los legendarios Cadetes de Linares, "Abrazado de Un Poste" éxito hecho por Cornelio Reyna y el "El Ahualulco" un tema instrumental clásico.
La cuatro veces ganadora del Grammy Latino, LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA sigue ultimando detalles de lo que será el magno evento con el que en unos meses celebrarán los setenta años de creada.

No hay comentarios: